50% descuento INKA JUNGLE TOUR

Registra y obtén el 50% de descuento Circuito de 4 días que combina deportes de aventura como bicicleta, canotaje, canopy y hermosas caminatas hasta llegar a Machu Picchu.  Ofrecemos tours personalizados que permiten realizar el servicio en grupos pequeños (7 personas promedio) convirtiéndose en la mejor opción para parejas, familias y grupos de amigos que prefieran un servicio seguro y confortable.

BASES LEGALES DEL SORTEO

Cláusula 1: Entidad organizadora:

Daspe Travel EIRL, con domicilio legal en Asoc. Señor de los Milagros A-1 Cusco, Perú, a través de la marca Inka Jungle Tour ® (en adelante la EMPRESA),  organiza el sorteo del Inka Jungle Tour (en adelante el SORTEO) de acuerdo con las condiciones que se recogen en estas bases legales (en adelante las BASES).

Cláusula 2: Plazo y modo de participar:

Cualquier persona puede participar registrando sus datos completos y verídicos en nuestro formulario que les aparecerá solamente mediante anuncios patrocinados en Facebook o Google y según la periodicidad en que éstos se muestren.

Quien desee participar deberá aceptar:

* Ser mayor de edad, en Perú mayor de 18 años. Asimismo tendrá que acreditar su mayoría de edad con el documento de identidad del país que proceda.

* Adquirir o comprar cualquier otro TOUR organizado por nuestra EMPRESA.

* Seguir el perfil de la EMPRESA en Twitter, Facebook, Instagram, Tiktok (@inkajungletour).

* Tomar una foto (selfie) durante el tour y publicarla en cualquiera de sus redes sociales.

* Mencionar en su publación por lo menos a una persona a quien quisiera recomendar el premio.

* Mencionar en su publicación a la EMPRESA (@inkajungletour) e incluir, precedido del símbolo númerico, la palabra clave: #InkaJungleTour

* Puede participar las veces que quiera en nuestros sorteos pero recuerde que solo por única vez es necesario registrar sus datos ya que será suficiente para participar automáticamente dentro de los sorteos que organizamos frecuentemente.

* La participación en el SORTEO implica que el participante cumple con los requisitos establecidos en estas BASES y que respeta y cumple las condiciones de las redes sociales.

* Twitter, Facebook, Instagram, Tiktok no patrocinan, avalan, ni administran, en modo alguno, este SORTEO, ni están asociados al mismo.

Cláusula 3: Premios:

Se sorteará 1 premio (para 1 persona) y consistirá en:

1. Circuito de 4 días con inicio y retorno en la ciudad del Cusco. El tour inicia el primer día muy temprano 6 am y retorna el cuarto día muy tarde 11 pm aproximadamente.

2. Incluye: transporte, alojamiento en la ruta (3 noches), alimentación, guía y entrada a MachuPicchu.

3. No incluye: traslado desde aeropuerto, hotel en la ciudad del Cusco o cualquier otro no mencionado en nuestra promoción.

Los premios son intransferibles a cualquier otra persona que no sea el ganador y no se podrán, en ningún caso, canjear por dinero.

Cláusula 4: Sorteo:

El SORTEO se realizará luego del término de cada campaña publicitaria (Facebook o Google Ads) utilizando toda la data recopilada mediante nuestro formulario. El sorteo implica la elección de 1 participante quien será elegido de manera aleatoria utilizando la aplicación web www.sortea2.com con certificado de garantía y transparencia para todos los participantes.

Cláusula 5: Entrega de premios:

* El ganador será contactado por mensaje al correo electrónico registrado con el que hayan participado en el sorteo.

* En el caso de que no recibir respuesta al mensaje vía correo electrónico con la aceptación del premio en un plazo de 48 horas, o bien, éstos rechazasen el premio expresamente por cualquier causa, la EMPRESA podrá dejar el premio desierto o asignarlo de manera arbitraria.

* Una vez aceptado el premio, los ganadores recibirán un correo electrónico con los detalles y trámites a seguir para la adquisición del premio.

* Los ganadores autorizan que su correo electrónico y/o perfil de la red social utilizada para participar en el SORTEO sea publicado en la plataforma inkajungletour.com y las redes sociales oficiales de la EMPRESA, así como en cualquiera de los canales de comunicación de la EMPRESA, sin que ello genere derecho a recibir contraprestación alguna

* Los ganadores se comprometen a enviar un mensaje vía correo electrónico o un video confirmando la recepción del premio y autorizan la difusión del mismo en los canales de comunicación oficiales de la EMPRESA (plataforma, redes sociales, correo electrónico o WhatsApp)

Cláusula 6: Protección de datos personales:

1. Responsable:
El responsable de la ejecución del premio: tour Inka Jugle es la EMPRESA.

2. Finalidad y legitimación:

Tramitar tu participación en el SORTEO, proceder a la entrega del premio; así como dar difusión en los canales oficiales de comunicación de la EMPRESA de los ganadores del SORTEO.

3. Datos tratados:

Datos facilitados y otros adicionales que solicitaremos para tramitar el desarrollo de las finalidades mencionadas.

4. Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras personas o entidades, salvo obligación legal.

5. Plazo de conservación:

Una vez finalizado el SORTEO y la entrea de premios, tus datos no serán tratados.

6. Derechos:

Los titulares de los datos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación del tratamiento de los mismos ante el responsable de la EMPRESA mediante correo postal a: Asoc. Señor de los Milagros A1, Cusco, Perú.

Cláusula 7: Aceptación de bases legales y responsabilidad:

El mero hecho de participar en el SORTEO implica la aceptación íntegra de las presentes BASES.

La EMPRESA se reserva el derecho a modificar las BASES, parcial o totalmente, en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la plataforma inkajungletour.com y en las redes sociales oficiales de la EMPRESA.

La EMPRESA se reserva el derecho de excluir de la participación en el SORTEO a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes BASES. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas BASES dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el SORTEO

La EMPRESA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios premiados que impidiera su correcta identificación.

Cláusula 8: Controversia:

Estas BASES están sujetas a la legislación peruana. Cualquier reclamación relacionada con el SORTEO debe enviarse por escrito a la atención de DASPE TRAVEL EIRL a la siguiente dirección postal: Asoc. Señor de los Milagros A1, Cusco, Perú, en el plazo máximo de treinta (30) días posteriores a la fecha de envío del correo electrónico comunicando el premio del SORTEO. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas BASES y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Cusco (Perú).

ITINERARIO

Su título va aquí

Día 1 - Bicicleta y Canotaje

El tour empieza alrededor de las 6 a.m. con el recojo y transporte de los participantes en dirección al paso o Abra Málaga (4.300 metros sobre el nivel del mar) donde iniciaremos el descenso en bicicleta (biking). Luego de aproximadamente 3 horas de bajada disfrutando de hermosas vistas y atravesando varios pisos altitudinales llegaremos al poblado de HuamanMarca donde termina la primera actividad para luego continuar en bus en dirección al poblado de Santa María donde degustaremos un suculento almuerzo en un restaurante local.

En horas de la tarde realizaremos el canotaje (rafting) por alrededor de 2 horas en uno de los tramos seguros del río Vilcanota. Esta es una de las actividades más divertidas y solo la ofrecemos durante la temporada «seca» en Cusco (de Marzo a Diciembre).

Por la noche alojaremos en un confortable hostal con agua caliente, Internet y una bonita vista en plena ceja de selva cusqueña.

Comidas: almuerzo, cena
Alojamiento: Hostal
Altitud mínima: 1.200 metros sobre el nivel del mar
Altitud máxima: 4.316 metros sobre el nivel del mar
Distancia recorrida: 21 kilómetros aproximadamente

Día 2 - Caminata y Baños Termales

Alrededor de las 6:00 a.m. y luego del respectivo desayuno iniciaremos la caminata que recorre un hermoso tramo del Camino Inca original. Esta parte del tour es imperdible ya que podremos apreciar el antiguo sendero Inca bastante conservado y aún utilizado por pobladores locales.

Durante este recorrido cruzaremos por caídas de agua, riachuelos y plantaciones de frutas y tubérculos típicos de la zona. También podremos presenciar la diversa flora y fauna del lugar, diferentes especies de aves exóticas, además de una amplia gama de orquídeas y frutales como el plátano, naranjas, paltas (avocado) y café, entre otros. Recuerda que estaremos en la ceja de selva, una de las áreas ricas en diversidad biológica del planeta.

En horas de la tarde llegaremos a los baños termales de Cocalmayo donde podremos disfrutar algunas horas en este famoso resort de aguas termo-medicinales. Luego de esta relajante terapia seremos transportados hasta nuestro hospedaje ubicado en el poblado de Santa Teresa donde pasaremos nuestra segunda noche.

Comidas: desayuno, almuerzo, cena
Alojamiento: hostal
Altitud mínima: 1.280 metros sobre el nivel del mar.
Altitud máxima: 1.700 metros sobre el nivel del mar.
Distancia recorrida: 12 kilómetros de caminata aproximadamente.

Su título va aquí

Día 3 - Caminata y Tirolesa

En este día aprenderás mucha historia mientras realiza una pintoresca caminata en dirección a Machu Picchu.

Por la mañana realizaremos el canopy o también conocido como tirolesa una de las más divertidas experiencias de este tour.

Después de haber disfrutado del paisaje y un breve descanso descenderemos hacia un puesto de control denominado «Hidroeléctrica», donde nos espera un reconfortante almuerzo. Luego continuaremos con la caminata por aproximadamente 3 horas más. Es probablemente la parte del tour con mejores vistas y paisajes ya que podrás observar espléndidas caídas de agua proveniente de los glaciares, plantaciones de coca y viejos puentes, entre otros atractivos. Esta caminata recorre la ruta del tren hasta llegar a Aguas Calientes donde alojaremos en un confortable hospedaje.

Esa noche cenaremos en un restaurante turístico y planificaremos la visita del día siguiente a Machu Picchu.

Comidas: desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento: hotel
Altitud mínima: 1.600 metros sobre el nivel del mar.
Altitud máxima: 2.040 metros sobre el nivel del mar.
Distancia recorrida: 16 kilómetros de caminata.

Día 4 - Machu Picchu

Alrededor de las 4 a.m. nos alistaremos para ascender a la ciudadela Inca de Machu Picchu. Subiremos por una escalera de 1.500 escalones aproximadamente. Cabe mencionar que el guía no acompaña al grupo en este tramo ya que tendrá que coordinar detalles previos y nos esperará en la entrada de Machu Picchu. Asimismo protegemos al guía del desgaste físico continuo (perjudicial para sus rodillas).

Luego de ingresar al complejo arqueológico (entre 6 a 8 a.m.), y si la suerte nos acompaña, podremos apreciar el amanecer. Una vez dentro tendremos nuestro guía compartirá todo el conocimiento histórico con nosotros durante dos horas de tour. Inmediatamente, quedamos en libertad para recorrer la ciudadela por nuestra cuenta y tomar las fotografías para el recuerdo.

Por la tarde descenderemos a Aguas Calientes para dar un último paseo por el pueblo, descansar, comprar artesanías y alistarnos para el retorno en el tren (según paquete elegido) hasta Ollantaytambo donde seremos agrupados y subiremos al bus que nos llevará a Cusco, donde el tour termina.

Comida: desayuno
Altitud mínima: 2,040 metros sobre el nivel del mar.
Altitud máxima: 2.490 metros sobre el nivel del mar.
Distancia recorrida: 1.5 kilómetros aproximadamente.

Escorte escortait.com putas